Saura Pets es un proyecto que nace por varios motivos: necesidad, amor a los animales y el emprendimiento personal.

Necesidad porque deseamos que la convivencia con nuestros animales de compañía sea algo normal, sin obstáculos, para que moverte con ellas sean todo ventajas.

La necesidad de tener que llevar un bolso/ transportin a restaurantes, hoteles o aeropuertos hizo que naciese la idea de que el bolso “Bobby” de Saura Pets fuese el primer complemento para darnos a conocer en el mercado.

El Amor por los Animales es el segundo factor importante de la marca. El 5% de los beneficios de este proyecto van destinados a diferentes protectoras y refugios.

“Saura Pets” ya nace con varias adopciones privadas.

El Emprendimiento Personal y el deseo de potenciar y resaltar el valor del producto “Marca España” es la tercera seña de identidad de la marca.

Confeccionamos los bolsos y complementos de “Saura Pets” en la empresa “The Gómez Design” en Prado del Rey. Unos verdaderos Artesanos en la Marroquineria que han sabido darle a nuestros productos la huella que buscábamos.

Los materiales que utilizamos en nuestros productos son elegidos con el mayor cuidado y su tratamiento artesanal los hace únicos.

Artesanos del buen hacer.